World Press Photo Barcelona 2023

Antes de realizar su solicitud, rogamos lea la información que encontrará a continuación

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para contratar una visita guiada para centros educativos y entidades socioculturales a la Exposición World Press Photo Barcelona es imprescindible cumplimentar la solicitud que encontrará al final de esta página.

Además, resulta fundamental tener en cuenta lo siguiente:

  • La solicitud NO es una reserva.

Al solicitar una visita guiada nos está aportando la información necesaria para iniciar el proceso de reserva con atención a sus preferencias. Todas las solicitudes serán respondidas tan pronto como sea posible y por estricto orden de llegada. La reserva no quedará formalizada hasta realizar el pago. 

Una guía didáctica para profesorado y profesionales socioculturales (en catalán o inglés).

Acceso gratuito para 2 acompañantes por grupo (salvo necesidades especiales).

1 hora de visita guiada más 15 minutos de visita libre para aquellos/as participantes que lo deseen, siempre bajo supervisión de un/a acompañante. En este sentido, rogamos que los/las participantes que ya no quieran seguir manteniendo atención a la exposición, esperen en el exterior de la sala.

  • Número de participantes por grupo:

El número máximo de participantes por grupo es 25 (más dos acompañantes). En caso de superar este máximo de participantes, y con el fin de disfrutar de una mejor experiencia en la visita guiada, el grupo se dividirá.

El número mínimo de participantes por grupo es 12 (más dos acompañantes). Los grupos por debajo de este mínimo pagarán el precio correspondiente a un grupo de 12.

  • Información adicional:

Las visitas guiadas para centros educativos y entidades socioculturales se realizan los lunes de 9 h a 14 h y de martes a viernes de 9 h a 18 h; los días festivos no se realizan estas visitas guiadas.

A fin de que la visita comience puntualmente y con la duración contratada, es imprescindible llegar al recinto 15 minutos antes de la hora de inicio de la visita. Los recibiremos en el exterior del edificio, en la entrada del CCCB, en el Pati de les Dones.

Aconsejamos abstenerse de pedir la visita en inglés si el nivel de su grupo es igual o inferior al First Certificate in English o B2. Las visitas guiadas en inglés se recomiendan solo para grupos de nivel avanzado.

  • Condiciones de pago:

Cuando demos respuesta a su solicitud y le hayamos ofrecido una fecha disponible de acuerdo a sus preferencias, podrá formalizar la reserva mediante el pago por anticipado de la visita guiada a través de transferencia bancaria. La reserva no será efectiva hasta haber realizado el pago.

  • Cambios en la reserva y reembolso:

Únicamente se podrán realizar cambios en la reserva hasta una semana antes de la fecha reservada y siempre sujetos a la disponibilidad en el momento de la petición de cambio.

Del mismo modo, si por cualquier motivo debe cancelar una reserva ya confirmada, tenga en cuenta que el pago únicamente se reembolsará si lo solicita hasta una semana antes de la fecha reservada para la visita guiada. De lo contrario, la cancelación se efectuará sin reembolso.

Visita guiada para escuelas

Institutos, universidades y otros centros educativos

Visita guiada para entidades

Entidades socioculturales o similares

Visita guiada para escuelas

Institutos, universidades y otros centros educativos

Visita guiada para entidades

Entidades socioculturales o similares

TARIFAS 2023*

5€

Colegios e institutos**

6,5€

Grados superiores y universitarios***

(**) Alumnos/as de ESO, Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Medio o alumnos procedentes de Centros de Educación Especial, Centros Residenciales de Acción Educativa y participantes de entidades socioculturales.

(***) Alumnos/as de Ciclo Formativo de Grado Superior, Grado Universitario, Posgrado, Máster u otros estudios superiores.

DÓNDE

CCCB, Centre de Cultura Contemporània de Barcelona
c/ Montalegre, 5. Barcelona
Tel. (+34) 933 064 100

Últimas noticias:

Actividades World Press Photo 2023

Actividades World Press Photo 2023

La exposición World Press Photo Barcelona, que organiza anualmente la Fundación Photographic Social Vision, se puede visitar en 2023 del 10 de noviembre al 17 de diciembre en el CCCB.

leer más
Fundación Photographic Social Vision

#WPPBarcelona

#WorldPressPhoto2024

La Fundación Photographic Social Vision es partner de la World Press Photo Foundation.            worldpressphoto.org#WPPh2024