Logo WPP Barcelona 2022

Antes de realizar su compra, rogamos lea con atención la información que encontrará más abajo

Entradas

Visita guiada

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para poder visitar la exposición en el momento deseado, se recomienda comprar las entradas a través de la web, de forma anticipada.

Es imprescindible elegir la fecha y franja horaria de acceso y acudir puntualmente. Dicha franja horaria indica únicamente la hora en que debe entrar al recinto, no cuánto tiempo puede permanecer en la sala.

En la compra online, revise que ha escogido la cantidad de entradas correcta, en la fecha y hora que desea, antes de introducir sus datos de pago.

Si contrata una visita guiada asegúrese también de elegir su idioma de preferencia.

NO SE REALIZARÁN CAMBIOS NI REEMBOLSOS, salvo en casos justificados por razones de fuerza mayor. De ser así, le rogamos nos escriba a este correo explicando en detalle sus circunstancias excepcionales. Aún en caso de reembolso excepcional, no se devolverá la comisión de 1€ por gastos de gestión.

No obstante, durante el proceso de compra, la tiquetera ofrece la posibilidad de contratar un servicio adicional de Mejora de la Compra, pensado para cubrir cualquier imprevisto y que sí permite el reembolso íntegro.

También habrá un número limitado de entradas a la venta en las taquillas del CCCB (Tel. 933 064 100 / taquilles@cccb.org).

La entrada de pago (general o reducida) da derecho a participar en EL SORTEO de una cámara y catálogos de World Press Photo.

Con la compra de entradas hace posible esta iniciativa sin ánimo de lucro. ¡Gracias por su apoyo al fotoperiodismo!

Horarios ENTRADA GENERAL

De martes a jueves
De 11 h a 20 h.

De 11 h a 21 h.

De 10 h a 21 h.

De 10 h a 20 h.

¡Abierto el puente de diciembre!
Días Lu. 5 (de 11 h a 20 h), Ma. 6 (de 10 h a 20 h), Mi. 7 (de 11 h a 20 h) y Ju. 8 (de 10 h a 20 h).

Más información y contenidos sobre la exposición World Press Photo en Barcelona en este enlace.

VISITAS GUIADAS

Más allá de la simple observación de las fotografías ganadoras, la visita de más de 1 hora -guiada por el equipo experto de Photographic Social Vision- profundiza en las historias y el contexto que hay tras cada imagen, así como en la forma en que cada fotoperiodista las presenta.

Para PÚBLICO GENERAL
  • Martes, de 15 h a 16:15 h (ESPAÑOL)
  • Miércoles, de 18 h a 19 :15 h (CATALÁN)
  • Jueves, de 18 h a 19 :15 h (ESPAÑOL)
  • Viernes, de 18 h a 19 :15 h (CATALÁN)
  • Sábado, de 13 h a 14:15 h (CATALÁN)
  • Domingo, de 13 h a 14:15 h (ESPAÑOL)

Entradas de visitas guiadas para público general AGOTADAS.

Para ESCUELAS

De lunes a viernes. Sólo con reserva previa. Idioma a convenir.

¡También disponible una completa guía didáctica!

Información y reservas de visitas para escuelas escribiendo a este correo indicando día, hora y cantidad de alumnos.

Para EMPRESAS y entidades

A puerta cerrada. Sólo con reserva previa. Idioma a convenir.

Horarios:

• Lunes de 18 h a 19:30 h.
  • De martes a jueves de 18 h a 19:30 h y de 20 h a 21:30 h.

Información y reservas de visitas para empresas escribiendo a este correo.

TARIFAS

Entrada general

Visita guiada

Tardes de domingo

Con reserva previa**

Entrada con precio reducido*

Visita guiada con precio reducido*

Para colectivos específicos***

En la compra online de cualquier tarifa hay que añadir 1 € en concepto de gastos de gestión.

(*) Para hacer uso de entrada con precio reducido es imprescindible mostrar en el punto de acceso el documento que acredita el descuento en: Carnet Jove; Carnet de Bibliotecas; Familias numerosas y monoparentales; Profesores de universidad; Jubilados/as; Menores de 25 años.

(**) Tardes de domingo gratuitas de 15:00 h a 20:00 h. Máximo 2 entradas por persona. Es necesario elegir la franja horaria de acceso (indica el momento en que hay que entrar en el recinto, no cuánto tiempo se puede permanecer). Estos tickets estarán disponibles la misma semana a partir del miércoles a las 09:00 h.

(***) Entrada gratuita para cualquier día para colectivos específicos, mostrando obligatoriamente en el punto de acceso el documento que acredita la gratuidad a: Desempleados; Carné de docente (formación obligatoria); Amigos del CCCB; Jubilados con Tarjeta Rosa; Miembros del ICOM; Menores de 12 años; Periodistas acreditados; Carnet de Discapacidad, ArticketBCN / Barcelona Card. La visita guiada no dispone de gratuidad, pero quien disponga de entrada gratuita sí puede contratar la visita guiada por 3€, siempre que haya plazas, en el mostrador de la Fundación Photographic que se encuentra en el acceso a la exposición.

DÓNDE

CCCB, Centre de Cultura Contemporània de Barcelona
c/ Montalegre, 5. Barcelona
Tel. (+34) 933 064 100